Podcasts | Voces de la educación: Francisco Scuzzarello

La comunidad de prácticas "Líderes en educación" es una iniciativa impulsada por la División de Educación del Banco Interamericano de Desarrollo y SUMMA y reúne a distintos referentes y autoridades del ámbito educativo del sector público, privado y de universidades de toda la región. Su objetivo es contribuir al fortalecimiento de los sistemas educativos de los países de América Latina y el Caribe, así como agrupar y facilitar el encuentro entre los distintos actores con el fin de compartir desafíos, estrategias y contar con el feedback de pares y expertos (as) que impulsen una comunidad de educación que tenga una identidad regional.

Con ese objetivo nace "Voces de la educación, un espacio que dará la posibilidad de escuchar a distintas experiencias educativas relatar su búsqueda por herramientas y políticas que modernicen la educación actual., o por nuevos métodos que impacten en los sistemas educativos de nuestra región.

En el segundo episodio, conoceremos la innovadora experiencia de Francisco Scuzzarello, quien proviene de Argentina y nos presenta su proyecto “Moodle+SIU: Transportar las aulas a la virtualidad”.

Categories