Bienvenidos a la Comunidad Virtual de la Coalición DPD@Escala para el sur global, red latinoamericana.

Estimadas y Estimados

Bienvenidos a la Comunidad Virtual de la Coalición DPD@Escala para el sur global, red latinoamericana.

Este espacio busca ser un lugar de encuentro, comunicación y construcción de conocimiento entre actores educativos vinculados a la formación docente y el uso de tecnología digital.

La coalición DPD@Escala para el Sur Global es un esfuerzo de colaboración de ministerios de educación y otras agencias gubernamentales; organizaciones internacionales; agencias de desarrollo; organizaciones no gubernamentales; universidades, escuelas de educación e instituciones de formación; centros de investigación y política; corporaciones privadas; y otras partes interesadas en educación y tecnología que participan en el desarrollo profesional docente. La Coalición tiene como objetivo contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: garantizar una educación inclusiva y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida para todos, mediante la promoción de la calidad, equitativas y sostenibles, y soporte de implementación.

La comunidad es un espacio abierto en donde todas y todos pueden colaborar con temáticas atingentes y a través de la interacción entre pares. Para potenciar lo anterior los invitamos a participar en un trayecto de comunidad que se inicia hoy y que nos permitirá revisar distintas temáticas, participar de webinars, interactuar y finalmente encontrarnos en un encuentro virtual regional.

A lo largo del trayecto te invitamos a participar de interacciones semanales, webinars en enero, febrero, marzo y un encuentro virtual de la comunidad en abril.

Iniciamos un camino en conjunto, esperamos contar con su participación y estamos atentos a sus comentarios y consultas, ¡la Comunidad Virtual es un espacio abierto!